sábado, 28 de mayo de 2011


Brutal Represión en Plaza de España.

Franco nunca se fue y todavía Gobierna ESPAÑA

Más de un centenar de personas resultaron hoy heridas, en su mayoría leves, durante el desalojo policial.

Los iniciales momentos de tensión entre las fuerzas de seguridad y los "indignados", que se negaron en todo momento a abandonar la plaza y que estuvieron apoyados por un millar de personas, derivaron en cargas policiales y disparos de balas de goma.

Algunos de los jóvenes concentrados pincharon las ruedas de los camiones de limpieza para impedir que abandonaran el lugar con los utensilios que han ido acumulando durante estos días de protesta, momento en que los agentes cargaron contra ellos.

Cuando consiguieron abrir paso, los equipos de limpieza accedieron al campamento y cargaron más de una decena de vehículos con tiendas de campaña, colchones, ordenadores garrafas de cámping y botellas de combustible para alimentar los generadores eléctricos, entre otros objetos.

Una vez terminado el desalojo, la Policía se retiró y los jóvenes volvieron a la plaza donde levantaron los toldos para construir de nuevo el campamento.

Más incidentes. Pero Barcelona no fue la única ciudad española en la que hoy se registraron incidentes entre las fuerzas de seguridad y los miembros del movimiento 15-M (15 de marzo).

En Lérida, la Policía detuvo a dos personas durante el desalojó del campamento que los "indignados" de esa ciudad habían instalado en la plaza Ricard Vinyes.

Madrid. Por su parte, el Gobierno regional de Madrid solicitó hoy al Ministerio español del Interior el desalojo inmediato del campamento instalado en la Puerta del Sol, al considerar que lo que empezó siendo una protesta de ciudadanos "indignados" está "degenerando de manera dramática en un asentamiento prácticamente chabolista".

Franco el cruel Dictador que ya todo creíamos muerto , volvió tipo Terminaitor ,para seguir matando y golpeando a gente indefensa que lo único que portaba algunos manifestantes eran una flor en sus manos.

Si señor si así piensan gobernar para sus ciudadanos DIOS MIO QUE LEJOS ESTAMOS DE LA CIVILIZACIÓN VOLVIMOS A LA PREHISTORIA EN LA ÉPOCA DE LOS CAVERNICOLAS EN LA CUAL EL QUE TENIA EL GARROTE MAS FUERTE ERA EL QUE GOBERNABA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario