lunes, 30 de marzo de 2009

Caen bolsas y Cierra General Motors

CAEN LA BOLSA DE EEUU
Fecha Tuesday, 22 April a las
Tema


A pesar que el gobierno de EEUU inyecto con casi U$A 200 MIL MILLONES DE DOLARES.
Hoy fue un Martes negro para las bolsas de dicho pais .
Una de la mas importante Empresa es la " AyG",una de las principales aseguradoras de bonos tanto interno como externo de dicha nacion.
Bien ahora esta nueva devacle ,pone al descubierto que despues del 11 de Setiembre cuando comenzo una arremetida contra sus torres gemela ,luego sus ciudadanos no querian viajar en avion y varias compañias aereas debieron cerrar sus puertas.
Luego una guerra que persegian supuestos terroristas y que incurcino en paises muy dicimiles como Irak ,Afagistan .
Complicaron mas los presupuestos de EEUU.
Tal fue la devacle que debieron reducir sus presupuestos y ya se anuncia que para el año que viene se retiraran de medio oriente.
Y hoy con un precio del barril de petroleo que supera los U$A 100 dolares,una desocupacón que ronda casi un 7 % ,un seguro de salud medico que esta casi al colapso .
Precios de los inmuebles que a pesar de que han bajado nadie o pocos ciudadanos Americanos se atreven a entrar en nuevas deudas.
Con este panorama la gran superpotencia del norte afronta sus nuevos desafios.
Y lo ultimo una eleción en los proximos dias que solo podra marcar un cambio o segir en la mismas visisitudes ,ya que hay dos candidatos uno de origen de etnia negra que promete un gran cambio y nuevos vientos de desarrolos sociales .
Y el candidato oficial de Busch que promete mas de lo mismo.
Con una economia muy fragil por estos dias .
Con muchisimas partes de sus ciudadanos que estan en un alto descontento por las malas politicas llevadas por la actual administracion ,sobre todo en los temas de ECONOMIAS, SEGURIDAD INTERNAS y ASISTENCIA SOCIAL.
La gran aguila del norte se debate en una coyontura que ya a costado mile y miles de perdidas de puestos de trabajo y que de segir con este nivel.
Para el 2010 llegaria a su número mas alto historico de casi 15 % ,de sus ciudadanos en condiciones de desempleados.

Los simpatizantes "K",plantaron una carpa frente al congreso y esperan el debate y la resolucion final del
congreso por el conflicto del campo.






Mas de 10000 jovenes en el Reino Unido marcharon hoy por la visita de Bush a dicho pais.
Pero tanto el presidente Americano como el gobierno de Gordon Brown desplegaron casi 4000 efectivos
para que su visita fuera placentera.
Aguna de las pancartas decian "BUSH CRIMINAL DE GURRA" y eloguios que este mandatario ya esta acostumbrado a recibir en todos los lugares del planeta que suele presentarse.
Por esa razon minimizo con la prensa Inglesa cuando se le pregunto por el recibimiento que le hicieron los jovenes en las calles de Londres ,contestando solo con una simple frase"estas cosas suelen suceder"
La cuestion que el primer mandatario de la Casa Blanca nuevamente fue malrecibido y abucheado
por mas de 20000 jovenes entres los cuales se encontraban gamiliares de soldados Ingleses fallecidos en la guerra del golfo de Irak.
Que entre otras cosas le reclamaban a Bush que retire las tropas de dicho pais.
Menos mal que dicho mandatario ya le falta muy poco para el final de su mandato que desde que comenzo el conflicto primero en Afagistan ,luego Irak ,fallecieron alrrededor de unos 10000 soldados del
gobierno de Buch.





A partir de los primeros dias de Setiembre aparecera en la red de Internet un nuevo videojuegos.
El mismo trata del "WELLMAN",es una trama que situa a la ciudad de Barcelona ,en la cual un hombre en su automovil se dedica a correr a toda velocidad a casi 200 Kh matando a todo el mundo que se le cruza a su alrrededor incluidos a policias y personal de seguridad.
Es un juego ultraviolento que introduce a su jugador en un mundo no tan proximo.
Y el personaje va ganando mas puntaje a medidas que va eliminando automovilistas ,policias,y personas que se cruzan en su camino.
Ya diputados y algunos politicos Españoles estan por intervenir para tratar de que dicho videojuego no sea presentado en la ciudadad de Barcelonas ,al menos ya que en dicha ciudad la velocidad maxima autorizada es de 80Km.

La semana pasada y tras el paro de empleados de la Municipalidad de Córdoba,en el cementerio San Jeronimo acataron el paro.
Un ciudadano indigente tuvo la mala suerte de que falleciera un famiar suyo el señor Francisco Martinez ,el cual vive en una zona marginal denominada Villa los 40 Guasos.
Y tras querer llevar a que velaran a su familiar en el cementerio publico San Jeronimo ,no fue atendido y el director del cementerio el señor Oscar Hugo Ruggia derivo al señor Martines a una compañia particular para que velaran a su familiar que supuestamente pertenecia a la municipalidad,pero no al señor Martinez termino pagando $590 se un servicio publico que es gratuito.
Cave señalar que el señor Fransisco Martinez es una persona indigente y vive en una humilde casa de madera en una zona de villa de emergencia Los 40 Guasos.
Cosas que pasan y que nadie da respuestas y como este medio es para los que no tiene voz.
Nosotros lo escuchamos al señor Fransisco Martinez y aca comentamos su caso que la Municipalidad de Cordoba no lo escucho



En el Gigante de Aroyito ,Rosario y contra el equipo Internacional de Escocia terminaron ganado 21 a 15 ,el partido fue dirijido por el referi internacional Alan Lewis de procedencia Irlandesa.
Un partido que conto con un total de casi 33000 espectadores..

Monseñor Fernando Bargallo aseguro que uno de los pecados mas grandes que puede caer un ser humano es la "soberbiaes mas grande que la avaricia".
Y en esa area incluyo a nuestra señora presidenta Cristina Fernandez de Kichner.
Este prestigioso saserdote ademas insistio en que "la soberbia nos encierra en nosotros mismos y nos aleja de DIOS"
Todas estas expreciones fueron dadas despues que la presidenta realizara un acto ayer en la localidad porteña de La Matanza.



Con un total de 176 votos a favor la camara aprobo una nueva ley que obligara a las obras sociales y a todas las empresas de medicina prepaga a prestar tanto atencion quirurgica,psicologica y medica en general a toda persona que tenga este tipo de trastornos .
Tambien hubo algunas disidencias pero faltarian los ultimos retoques para que a principios del mes de Julio dicha ley sea finalizada y puesta en practica.


Finalmente fallecio el joven Lorenzo Odone,el cual en un momento se tomo como inspiracion para la realizacion de la pelicula cinematografica "Un milagro para Lorenzo".
Cuyo papeles principales interpretaron la actriz Susan Sarandon y el actor Nike Nolte,los cuales en el año 1992 ganaron un premio Oscar por la mejor pelicula del mismo año.
Su padre el señor Augusto Odone hoy confirmo que su hijo Lorenzo fallecio finalmente de una pulmonia y no de la enfermedad que originariamente sufria que era :ADRENOLEUCODISTROFIA (ADL)
La cual es una extraña enfermedad la cual deriba en una falla cerebral y muerte.
Pero Lorenzo pudo vivir casi 20 años mas desde que se le diagnosticara dicha enfermedad cuando apenas tenia tres a años de vida.

Deninciaron la Organizacion Reprevice que EEUU estaba utilizando barcos,como carceles flotantes de prisioneros tomados en Irak,desde el año 2005 viene realizando este tipo de maniobras en por lo menos una docena de barcos que ademas sirven de alojamientos para los marines que se encuentran en altamar.
Estas afirmaciones la realizo el titular de dicha organizacion el señor Clive Stafford Smith (ver portal www.reprive.org.uk).
Una vez mas esta potencia atenta contra los derechos humanos utilizando metodos mas que secretos y sofisticados para segun ellos "luchar contra el terrorismo.
Entre los barcos de gran envergadura se encontrarian los Uss Peleliu y el Uss Batann.

La fundacion FUNAI (Fundacion del Indio de Brasil),pudo tomar fotografias entre los dias 29 de Abril y el 2 de Mayo, a cuatro tribus que viven alejados de los centros urbanos ,entre el limite de Brasil y Peru.
Dichas tribus segun la fundacion viven en forma muy precarias y sin ningun tipo de indumentarias ,tantos
los adultos como los mas jovenes.
La directora de la fundacion la señora Fiona Watson señalo ademas que esta tribu nadie externo se podria asercar ya que los contagiarian con virus y bacterias propias a los cuales,estos nativos no poseen defensas
ni inmunologias para que los defiendan.


En la ciudad de la Plata no se vendio naftas ni gasoil por la falta de entrega de las refinerias petroleras.

El Papa fallecido Juan Pablo II, se encontraron cartas sobre algunos temas nunca antes contados.
Como es la admiracion que el mismo tenia sobre ,"el che merece su lugar en la historia por haberse ocupado de ayudar y defender alos pobres",
Dichas cartas salemn recien ahora a la luz,despues de casi 30 años de haber sido escritas.

**************Te estamos esperando lo haces***************************************

El inolvidable personaje de Mafalda desembarco en Japon,tras una invitacion que el instituto Cervantes de Tokio le realizara al su autor el Señor Quino,a partir de la proxima semana enun auditorio expecialmente preparado,se exiviran todos los dibujo con los personajes que acompañan a la popular historieta de la niña "Mafalda ,su familia y sus amigos".
Un buen momento para un muy buen trabajo realizado por el estupendo dibujante ARGENTINO, Quino.


DEGRADANTE,estas son las declaracioens de una directora deun colegio en la Provincia de Jujuy la señora Laura Vilte porque en su coñegio el Pedro Goyena ,se le asigno para un comedor infantil un presupuesto de : 0.50 centavos para que coman serca de 117 niños.


Otro fiscal podria ir a juicio,se trata del señor Roberto Matheu, en una causa que se le viene sigiendo
desde el recordado "caso Ariente", tras lo cual dicho fiscal libero a los delincuentes que habian tenido
participacion en el secuetro del hijo de un conocido empresario Cordobes.
Ademas en la causa estan implicados los abogados Marcos Juares y Carlos Morelli.

El maximo tribunal de la Republica ARGENTINA con su titular el Señor Ricardo Lorenzetti,revindico a lo que denomino el "Peridismo Critico",como una nueva herramienta para que contribulla al mejoramiento de las instituciones democratica de nuestro pai.


*************** DALE SE NUESTRO NOTERO VIRTUAL ENTRA A LA SECCION : 05******************
*************** DESDE ESE LUGAR PODES ESCRIBIR Y ENVIAR TUS COMENTARIOS.****************

El director de la casa de Santa Cruz en Buenos Aires el Señor Mario Metaza compro terrenos fiscales en el sur de nuestro pais a precios irrisorios y casi increibles.
Termino pagando casi un peso , $1, por terrenos fiscales de la Republica ARGENTINA.
Dicho funcionario Kichnerista.
Gracias al Intendente
local don Oscar Sandoval quien concede la parcela numero 69 ,con una superficie total de 2896 Metros cuadrados ,en la localidad de Los Antiguos (NO de Santa Cruz)
Por lo cual el funcionario Kichnerista solo pago la suma de pesos $ 3167.
Todo una ganga por terrenos fiscales.
Que segun los ultimos tracendidos en ese lugar ahora se piensa construir un hotel vip de 5 estrellas ,para solo personas muy notables y exclucivos.

Nuevamente el amigismo politico,un aportante a la campaña precidencial el Señor NESTOR OTERO
QUIEN LE FUE RENOVADA LA CONCECION DE LA TERMINAL DE RETIRO HASTA EL AÑO 20015*****
TRENDREMOS UN NUEVO INFORME DE LOS PORMENORES DE ESTE CASO DE AMIGISMO POLITICO.

Estamos esperando que escribas tu historia del dia
te animas dale participa y se parte de esta comunidad

Segun fuentes oficiales el nivel de Mortalidad infantil en nuestro pai crecio un 8% y en lo que va del año fallecieron 3531 niños recien nacidos,segun informe de Mauro Federico.





www.aprovechatedelared.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario